Campaña de salud integral gratuita en el centro poblado «Centenario»‏

Continuando con las jornadas médicas descentralizadas, la Red de Salud Huaral - Chancay en coordinación con la Micro Red Huaral y con el apoyo del Puesto de Salud “Centenario” realizará una campaña gratuita de salud integral, el día sábado 26 de abril desde las 8 de la mañana.

salud

Continuando con las jornadas médicas descentralizadas, la Red de Salud Huaral – Chancay en coordinación con la Micro Red Huaral y con el apoyo del Puesto de Salud “Centenario” realizará una campaña gratuita de salud integral, el día sábado 26 de abril desde las 8 de la mañana.

La jornada se llevará a cabo en el frontis del Puesto de Salud atendiendo de manera gratuita en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, psicología, nutrición y podología.

También se dictarán charlas educativas y consejerías en prevención de la salud y planificación familiar. Además exámenes de ayuda diagnóstica (laboratorio y ecografías) y entrega medicamentos en forma gratuita.

El director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen, invitó a la población local a participar de esta jornada y señaló que estas campañas descentralizadas tienen como objetivo atender a la población de bajos recursos económicos e incorporarlos al sistema de atención en salud.