¿Temor o soberbia? Don Mufa minimiza las declaraciones de Vicente Sánchez

Vicente Sánchez no ha ganado una elección ni para regidor de un distrito de Cañete. Cómo puede hablar a nombre del pueblo.

Miguel-angel-M

Respecto a las expresiones hechas por el líder de Confianza Perú, Dr. Vicente Sánchez y elevando la temperatura política del momento, don Miguel Ángel Mufarech dijo “Siempre que te atacan, esa persona que no significa nada políticamente, lo que quiere es criticarte para colgarse de tu prestigio. He aprendido con el tiempo que te atacan porque no tienen nada de votación y quieren salir en la radio y en los periódicos. No merecen contestarles porque es darles espacio para su crecimiento”.

“Son tan diminutos como una ameba, unos ilustres desconocidos que nunca han ganado una elección. Vicente Sánchez no ha ganado una elección ni para regidor de un distrito de Cañete. Cómo puede hablar a nombre del pueblo, diciendo que rechaza esas alianzas y que hay que optar por una opción nueva, cuando sabe que las opciones más importantes de la región son: Alvarado, Chui y yo. El ser o haber sido presidente, te da una presencia permanente en toda la región. Eres un referente de opinión. Él no lo es, no tiene autoridad para criticarnos diciendo NO a la reelección inmediata ni mediata. Hay más de 500 mil electores y ellos son los que deciden”, agregó.

Dijo que en la última encuesta del CPI, ni aparece, que entre los tres tienen más del 50 % de electores y más del 75 % de los votos válidos. “Su análisis es equivocado y sus críticas son por desesperación.

Indicó que ellos tienen más de un año conversando las posibilidades de una gran alianza. “Chui está llevando a más de 50 alcaldes del PPC, del APRA y de movimientos distritales. La iniciativa ha sido del gran huachano Julio Fabri, que nos citó y nos dijo que hay que unir fuerzas para trabajar por la región y por Huacho, dejando de lado las críticas y los ataques. Con esa concepción nos pusimos a trabajar”.

Luego indicó que Sánchez se unió a Chavarría ofreciendo dar charlas de capacitación que fueron un fracaso y Chavarría le dijo: Hasta aquí nomás. “Se fue donde Lita Román que luego lo soltó y luego donde Valer. Otra persona que no tiene ningún significado electoral. Nuevamente regresó con Lita y finalmente se ha quedado solo porque no tiene espacio. Todos se dan cuenta que no tiene nada. Todo lo habla a título personal, no a nombre de su Comité Ejecutivo que no lo tiene. Los pocos que quedan no lo apoyan porque se ha adueñado del movimiento. Él y Michel Azcueta”, expresó.