Áncash: asesinan a joven de 10 balazos en la puerta de su casa

Diez balazos dentro de un taxi frente a su casa ubicada en la segunda etapa de la urbanización Bellamar del distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa, región Áncash.
muerto27 (1)
Foto: Referencial

Un joven de 26 años fue asesinado de diez balazos dentro de un taxi frente a su casa ubicada en la segunda etapa de la urbanización Bellamar del distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa, región Áncash.

Dennis Daniel Sandoval Cipiani, esperaba su vuelto cuando los delincuentes, quienes, al parecer, lo esperan a bordo de un vehículo color rojo, lo acribillaron a sangre fría, efectuando hasta 25 disparos contra la unidad, diez de los cuales impactaron en su cuerpo.

Aún con signos vitales, el joven fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde a los pocos minutos dejó de existir.

Dennis Sandoval había tomado el taxi de placa T1Z-366, conducido por Juan Carlos Young Palacios, de 32 años, en el pueblo joven Esperanza con dirección a su vivienda de la Mz. “J” Lote 4 de la segunda etapa de la urbanización Bellamar.

El chofer contó que se encontraba buscando sencillo para darle su vuelto cuando escuchó los balazos, motivo por el cual optó por arrojarse al suelo.

RPP