Nadine Heredia hará gira por el país para fortalecer al Partido

imagen-nadineLa presidenta del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Nadine Heredia Alarcón, realizará una gira por todo el país como parte de la estrategia para ampliar las bases partidarias y fortalecer dicho partido.

A través de un comunicado, el partido nacionalista indicó que la decisión se tomó tras la reunión que sostuvo la dirigencia el pasado domingo 27 de abril; en la cual el Comité ejecutivo Nacional planteó la necesidad de convocar a elecciones internas para elegir y renovar cuadros políticos.

Asimismo se dieron a conocer que Nadine Heredia tiene como prioridad discutir con la militancia la visión del Perú de cara al Bicentenario y fortalecer «nuestra opción de caminar junto con el gobierno apoyando las políticas públicas y sociales necesarias para el progreso del país».

“Un partido fuerte requiere escuchar al pueblo, y un gobierno requiere que su partido haga suyas las reformas y políticas emprendidas y los cambios que se están produciendo para beneficio de la población más vulnerable”, se lee en el comunicado.