Comisión que investiga delitos en Áncash sesionará en Huaraz

La comisión especial multipartidaria que investiga las irregularidades en el gobierno regional de Áncash, que preside César Álvarez, realizará una audiencia pública en la ciudad de Huaraz el próximo 23 de mayo.

César ÁlvarezLa comisión especial multipartidaria que investiga las irregularidades en el gobierno regional de Áncash, que preside César Álvarez, realizará una audiencia pública en la ciudad de Huaraz el próximo 23 de mayo. El pedido fue hecho por el congresista Modesto Julca (Perú Posible).

De acuerdo al presidente de la comisión, congresista Mesías Guevara, esta reunión responde a las constantes denuncias de corrupción, delincuencia, asesinatos, amenazas de muerte y crimen que tienen lugar en esta región del norte del país.

Modesto Julca, representante de Áncash, al igual que Fiorela Nolasco Blas, hija del ex regidor regional asesinado Ezequiel Nolasco, han resaltado que la audiencia pública descentralizada de la Comisión de Fiscalización realizada a comienzos de abril, en la que también participaron altas autoridades, se acordó informar sobre los resultados de los compromisos públicos que asumieron para investigar la región.