Policías capturan a dos individuos con explosivos en Barranca

Policía de la provincia de Barranca intervino a dos personas con material explosivo, en circunstancias que se trasladaban a bordo de una mototaxi.

Policía de la provincia de Barranca intervino a dos personas con material explosivo, en circunstancias que se trasladaban a bordo de una mototaxi.

delincuentes

 

Al promediar las 11:30 AM del día de hoy (21-Mayo) en circunstancias que se desarrollaba un operativo, a la altura del Centro Poblado Malvarrosa salida norte de Barranca, efectivos del escuadrón policial al mando del comandante Efren Chavez Balleto. Capturaron a dos individuos que se movilizaban a bordo de una moto-taxi azul de placa N° 6223-5ª, en su poder se encontraron, veinte cartuchos de dinamita, cuatro fulminantes y cuatro metros de mecha explosiva.

Este material incautado se encontraba dentro de una bolsa negra, al ser interrogados los implicados en el caso, manifestaron que dichos explosivos estaban destinados a ser utilizados en la pesca artesanal y minería informal, uno de los sujetos fue identificado con el nombre de Adalberto Hugo Arquinio Pacheco con D.N.I 15637508 el otro no portaba documentos de identidad, lo que se pudo corroborar es que ambos viven en la zona denominada Chocoy.

La policía los condujo a las instalaciones de la comisaria de la ciudad, para seguir las investigaciones de ley dando el parte correspondiente al Ministerio Publico quienes deberán evaluar en las próximas horas el destino de ambos capturados, además ambos personajes tendrán que explicar la procedencia de estos artefactos que están prohibidos para el uso común de los ciudadanos.