Pre candidato a Región Lima “sostiene que tenía 9 propiedades y ahora solo tiene 4”

Me han criticado mucho y me han investigado de todo. Han abierto mis cuentas corrientes al igual que la de mi familia y hasta ahora no han encontrado nada.

nelson chuiEl ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía  sostuvo dialogo con el Portal Huacholenlinea que siempre ha tenido vocación de servicio, que desde mucho antes de entrar en política estuvo en la Cámara de Comercio y fue directivo de 6 o 7 instituciones de servicio. Dijo que el actual gobierno regional le ha investigado por 3 años y medio, sin encontrarle nada.

“Me han criticado mucho y me han investigado de todo. Han abierto mis cuentas corrientes al igual que la de mi familia y hasta ahora no han encontrado nada. Definitivamente estoy con la conciencia limpia. Cuando me inicié en política tenía 9 propiedades y ahora solo tengo 4. No me he enriquecido ni tengo signos exteriores de riqueza”, expresó.

Indicó que la venta de sus propiedades le hubiera dado esos signos porque se han valorizado, pero las vendió poco a poco. “Por eso he hablado con Mufarech, para que si volvemos a tener la oportunidad de regresar, trabajemos a conciencia sin cometer errores y sin ningún interés personal, para hacer un gobierno que trascienda. La experiencia nos va a servir mucho”, dijo.