Pisco: choque de lanchas deja nueve percadores muertos

El accidente se produjo cuando la pesquera "Marisol II" fue impactada por la nave "Tasa", a 13 millas del puerto de Pisco.

pescadores

Esta madrugada se produjo el choque de dos embarcaciones pesqueras que ha dejado, hasta el momento, nueve muertos, tres desaparecidos y tres heridos en Ica.

El accidente se produjo cuando la pesquera «Marisol II» fue impactada por la nave «Tasa», a 13 millas del puerto de Pisco.

Los lesionados fueron identificados como Santiago Quintana Ormeño, Juan Martín Castro Jiménez y Carlos Javier Luque García.

Los fallecidos son: Luis Contreras Martínez (46), Santos Sánchez García (42), Diego Huamaní Guerra (67), Juvenal Carmelino Sánchez Pérez (54), Alonso Boada Neyra (49), Miguel Casavilca Jacobo (38), Pedro Andrés Quispe Espino (50), Julio Moisés Macalucu de la Cruz (44) y Manuel Silva Saba (49).

Los familiares exigen que las diligencias se realicen en Pisco, pues se ha pedido que los cuerpos, que permanecen en el hospital San Juan de Dios, sean trasladados a la morgue de Ica.

RPP