Optimus Prime llegó a Lima para estreno de Transformers

Como se anunció semanas atrás, Optimus Prime, el héroe de la cinta Transformers: La era de la extinción, llegó finalmente a nuestra capital para alegría de todos los fanáticos de la saga dirigida por Michael Bay.

transfComo se anunció semanas atrás, Optimus Prime, el héroe de la cinta Transformers: La era de la extinción, llegó finalmente a nuestra capital para alegría de todos los fanáticos de la saga dirigida por Michael Bay.

RPP Noticias estuvo en la presentación del gigantesco robot (de tres metros de altura y más de 250 kilos) que se realizó en el Centro Comercial Angamos Open Plaza, ubicado en el cruce de las avenidas Marsano y Angamos, en Surquillo.

«Los fanáticos de la saga esperamos durante muchos años el estreno de esta nueva trilogía de Transformers. Estamos preparando muchas actividades y estamos muy emocionados por la llegada del Optimus Prime original a nuestro país. Invitamos a todos los fans de los Autobots y Decepticons a ver la película que estrena este 19 de julio», señaló David Buenaño, presidente del club de fans Transformers Perú.

Asimismo, conversamos con Sarah Mansilla, gerenta de marketing de UIP, la distribuidora encargada de traer la película al Perú, quien nos dio detalles de la visita de Optimus a nuestra capital.

«Construirlo ha tomado más de ocho horas. Optimus estará en nuestro país hasta el 21 de julio y apoyará el estreno de la película. Todas las personas que deseen pueden venir al Angamos Open Plaza y tomarse una foto completamente gratis. Aún no sabemos si Optimus llegará a más puntos de la capital, pero depende de lo que pida la gente. Estamos muy contentos y esperamos una gran recepción de la película», aseguró a RPP.

Transformers: La era de la extinción estrenará en nuestro país el próximo 17 de julio, y con preestrenos el jueves 10 y domingo 13. Las preventas ya están a la venta en todos los cines del Perú.

RPP