Balacera en McDonald’s de Miraflores terminó con la muerte de un empresario

Una balacera registrada en un local del McDonald’s, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, en Miraflores, dejo como saldo la muerte de un empresario. Se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas.

Una balacera registrada en un local del McDonald’s, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, en Miraflores, dejo como saldo la muerte de un empresario. Se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas.

Según la información que los testigos indican, un grupo de sujetos llegó en un vehículo y emprendió una serie de disparos al hombre –que tendría entre 35 a 40 años-, cuya identidad aún no ha sido identificada. A causa de esta acción es que se habla de que se trataría de un nuevo caso de sicariato en la capital.

Cabe señalar que este comensal se encontraba en la terraza del local cuando arribaron los asesinos y le arremetieron 5 balazos -uno de estos le habría dado en el pecho-. El hombre no pudo resistir a este ataque y falleció en el lugar.

Los asesinos emprendieron la fuga tras cometer el asesinato. Pese a que no los efectivos no lograron atrapar a alguno de los involucrados, encontraron el vehículo donde se movilizaron a unas cuadras del lugar del crimen -en el cruce de las avenidas Montagne con Villaran-, lo cual servirá en las investigaciones.

Hay que agregar que en, imágenes compartidas en Panorama, se apreció el carro en mención, cuyo número de placa era B8V-249. El vehículo estaba encendido aún y dentro de este se encontró una arma de fuego.

Asimismo, hay que destacar que agentes de la PNP acudieron al local de McDonald’s, en donde encontraron casquillos en la puerta. También se aproximaron agentes de la Dirincri para las correspondientes pesquisas. Se esperaba la llegada de un fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Balacera en McDonald’s de Miraflores terminó con la muerte de un empresario
Rommel @rommelyg Auto desde donde delincuentes dispararon en McDonalds #Miraflores fue dejado en Montagne con Villaran.