Elecciones 2014: Solidaridad Nacional resolvió observaciones del JNE

De las 13 listas de candidatos a Lima declaradas inadmisibles por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ocho ya resolvieron sus observaciones, indicó el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro, Manuel Miranda.

Luis CastañedaDe las 13 listas de candidatos a Lima declaradas inadmisibles por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ocho ya resolvieron sus observaciones, indicó el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro, Manuel Miranda.

Entre estas listas figura la de Solidaridad Nacional, en la que postula el exalcalde de Lima, Luis Castañeda.

Según informó Miranda, una vez que se lleve a cabo la verificación de los datos subsanados se procederá a la expedición de las resoluciones de inscripción de listas de postulantes para partidos y agrupaciones políticas.

Por su parte, la agrupación Diálogo Vecinal, bajo la que postula la alcaldesa Susana Villarán a la reelección, tiene plazo hasta este miércoles para subsanar las observaciones detectadas por el JEE-Lima Centro.

Entre los candidatos a ocupar el sillón municipal de Lima figuran, además de Villarán y Castañeda, Salvador Heresi (Perú Patria Segura), Jaime Zea (PPC), Fernán Altuve (Vamos Perú), Enrique Cornejo (Apra), entre otros.