Ministro Urresti negó que más de 170 policías estén detrás de Olórtiga

El ministro del Interior, Daniel Urresti, negó que más de 170 policías estén buscando a Paul Olórtiga, el viudo de la cantante Edita Guerrero, quien se encuentra actualmente con paradero desconocido.

MINISTROEl ministro del Interior, Daniel Urresti, negó que más de 170 policías estén buscando a Paul Olórtiga, el viudo de la cantante Edita Guerrero, quien se encuentra actualmente con paradero desconocido.

En diálogo con RPP Noticias, el ministro del Interior dijo que la búsqueda del viudo de Edita Guerrera está a cargo de la División Territorial de Piura.

Además, el funcionario aclaró que el grupo Génesis, expertos en inteligencia operativa, no está detrás de Olórtiga, ya que esta división -explicó- está especializado en seguimientos de miembros del crimen organizado.

“En el caso de los requisitoriados por delitos comunes, el responsable es la División Territorial, en este caso, en Piura. El responsable es el general de Piura, que debe con sus medios lograr la captura de ese señor”, sentenció.

RPP