Sujeto mató esposa e hija de dos años en Lurín.

Yefferson Anaya Muñoz (28) apuñaló a su esposa Carolina Buleje (24) y asfixió a su bebe de dos años en su vivienda ubicada en Lurín. Según informó Perú 21, el sujeto habría intentado suicidarse realizándose varios cortes en el cuerpo.

14Yefferson Anaya Muñoz (28) apuñaló a su esposa Carolina Buleje (24) y asfixió a su bebe de dos años en su vivienda ubicada en Lurín. Según informó Perú 21, el sujeto habría intentado suicidarse realizándose varios cortes en el cuerpo.

Los crímenes fueron perpetrados esta madrugada (2 a.m.) en la casa ubicada en la asociación de vivienda Villa Alejandro. El asesino arribó a su vivienda ebrio luego de celebrar fiestas patrias con sus amigos.

Cegado por los celos y el trago, Anaya Muñoz, quien se desempeñaba como hornero en una pollería de la zona, increpó a su esposa. Segundos después, el bebe de ambos empezó a llorar.

Para callarlo, el padre decidió ahorcar a la menor de dos años. Cuando su esposa le reclamó en voz alta, este decidió matarla. No obstante, antes la segunda víctima de Anaya logró gritar y llamó la atención de los vecinos.

Los policías de la comisaría de Villa arribaron a la escena de los crímenes tras unos minutos. Carolina Buleje había denunciado varias veces a su pareja por agresión física, pero seguía viviendo con él.

EL COMERCIO