Cartillas de votación no ofrecerán nombre ni foto de candidatos.

Le recordamos que la cartilla que recibirán de la ONPE el día de las elecciones, no aparecerá el nombre, ni la foto de los candidatos a la alcaldía y al gobierno regional.

Con el fin de evitar confusiones al momento de votar y que usted termine marcando el logo de un candidato que no es de su preferencia, le recordamos que la cartilla que recibirán de la ONPE el día de las elecciones, no aparecerá el nombre, ni la foto de los candidatos a la alcaldía y al gobierno regional.

Es por ello que si usted ya decidió a qué candidato elegirá este 5 de octubre, será mejor que se aprenda bien el nombre y el símbolo de la agrupación política por el que postula su candidato favorito a la alcaldía y al gobierno regional.

Mayoría desconoce símbolo de su candidato.

Hace unos días, a través de un medio capitalino , un periodista televisivo recorrió diversas calles de la capital y con una cédula de elección en mano pidió a las personas que marquen por su candidato a la alcaldía de Lima en las elecciones del 5 de octubre.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se percató que muchas de las personas saben por quién votar, pero no reconocen el símbolo partidario y se equivocan al momento de sufragar.