Deportivo Municipal ganó 2-0 a Unión Huaral , ascendió a Primera

Ocho años pasaron desde la última vez que Deportivo Municipal jugó por última vez en la Primera División. Hoy la Academia consiguió lo que parecía increíble a inicios de año, alcanzó el título en el ascenso y con eso volverá a donde nunca debió salir.

Deportivo Municipal ganó 2 0 a Unión HuaralOcho años pasaron desde la última vez que Deportivo Municipal jugó por última vez en la Primera División. Hoy la Academia consiguió lo que parecía increíble a inicios de año, alcanzó el título en el ascenso y con eso volverá a donde nunca debió salir.

 La Academia cumplió con su obligación de ganar a Unión Huaral, por 2-0 y con eso fue suficiente para ser inalcanzable en la Segunda. Con dos penales, de Molina y Rosales, consiguieron el triunfo que toda su hinchada esperaba, aquella que llenó de franjas el estadio huaralino.

Municipal regresa a Primera, donde jugó por última vez en 2007, teniendo como figuras a Olcese, el arquero Rosales, el argentino Molina y a un inmenso, Armando Alfageme, que se batió solo en la volante. Carlos Cortijo, su técnico, alcanzó así su primer título en un torneo oficial.

Los ediles celebran y seguro que la fiesta seguirá toda la semana ya que Olcese prometió tres días de ‘encerrona’ para celebrar todas las penurias que pasaron, como cuando jugaban en la Liga de Cercado. Municipal es de Primera y así vuelve un grande a la élite. Merecido para un equipo que ganó los partidos más importantes en el campeonato. Celebra edil, te lo mereces.