Seguidores preocupados porque Tumba de Chespirito todavía no tiene nombre.

Gran tristeza invade a los millones de seguidores de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", no solo porque Florinda Meza ha prohibido las visitas a su tumba sino porque ésta aún no tiene la leyenda con su nombre.

Gran tristeza invade a los millones de seguidores de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», no solo porque Florinda Meza ha prohibido las visitas a su tumba sino porque ésta aún no tiene la leyenda con su nombre.

Han pasado casi dos meses de su muerte y la tumba luce abandonada, tal como se aprecia en una fotografía publicada en la página oficial de «El Chavo del Ocho».

La tumba, ubicada en el Panteón Francés de La Piedad, en la Ciudad de México, tampoco tiene las fechas de nacimiento y deceso del comediante, apenas, solo se aprecia la placa del constructor.

Según elchavodelocho.com, Giovanni Jiménez, uno de los encargados de seguridad del lugar, dijo que hasta el momento no tienen notificación de que la lápida vaya a ser modificada.

También contó que el acceso está restringido al camposanto porque en los últimos meses se ha dado mucho vandalismo.

«Vienen muchos jóvenes que rayan las tumbas, y como hay algunas con cruces de cobre, de cubiertas de metal caro, se las roban. Por eso se ha controlado, pero nada más. Quien viene a ver, se le permite, pero suele ser acompañado por algún guardia de seguridad, pero es con todas las tumbas, no solo con esa».