Cadáveres de accidente de Huarmey son trasladados a morgue de Nuevo Chimbote

El titular de la Fiscalía Penal Corporativa de Huarmey, Tony Huallpa Chuctaya, dispuso el traslado de 31 cadáveres del accidente registrado esta madrugada en la Panamericana Norte, a la altura de Huarmey, en Áncash, a la morgue del distrito de Nuevo Chimbote.

Cadáveres de accidente de Huarmey son trasladados a morgue de Nuevo Chimbote Peruenlinea.peEl titular de la Fiscalía Penal Corporativa de Huarmey, Tony Huallpa Chuctaya, dispuso el traslado de 31 cadáveres del accidente registrado esta madrugada en la Panamericana Norte, a la altura de Huarmey, en Áncash, a la morgue del distrito de Nuevo Chimbote.
El representante del Ministerio Público indicó que su despacho adoptó esta medida debido a que el hospital de apoyo de Huarmey rebasó su capacidad de atención con los más de 60 heridos que fueron llevados inicialmente a ese nosocomio.
El traslado de los cadáveres se realiza con el apoyo de patrulleros de la Policía de Carreteras.
Solo dos del total de cadáveres permanecen en el nosocomio de Huarmey, a la espera del reconocimiento de sus familiares. Estas dos personas fallecieron camino al hospital.
Asimismo, con apoyo de avionetas de la Policía Nacional se ha dispuesto también el traslado de los heridos a distintos establecimientos de salud de Casma, Chimbote y Paramonga.
La policía informó que la mayoría de víctimas y heridos ocupaba el bus de la empresa Murga Serrano, que transportaba a miembros de una congregación evangélica que provenía de Lima y se dirigía hacia el norte del país.