Magaly: Geni Alves y Milena Zárate se amistaron en televisión

Tras separarse del popular 'Cachicho', Geni Alves no atraviesa una buena situación mental ni económica. La brasilera se presentó en el set de Magaly Medina para contar acerca de su difícil situación por los constantes gastos en abogados que debe hacer pues tiene 15 demandas por difamación de Milena Zárate.

Tras separarse del popular ‘Cachicho’, Geni Alves no atraviesa una buena situación mental ni económica. La brasilera se presentó en el set de Magaly Medina para contar acerca de su difícil situación por los constantes gastos en abogados que debe hacer pues tiene 15 demandas por difamación de Milena Zárate.

En un momento de la entrevista, Milena Zárate apareció para hablar sobre los 30 mil soles que le pide a Alves con el fin de retirar las demandas que le interpuso, y este monto sería por los gastos que le han generado los procesos judiciales.

Finalmente, Magaly la convenció de sentarse a negociar con Geni y ella accedió a rebajar ese monto, en aras de buscar la paz entre ambas. Para sellar el compromiso, ambas se dieron un sorpresivo abrazo ante cámaras, poniéndole fin a una de las guerras mediáticas más sonadas del último año.