Ocho fallecidos y cinco heridos en accidente vehicular en Juliaca

Una combi perteneciente a la empresa de transportes 'Los Chiriwanos' que recorría la ruta entre Juliaca y la provincia fronteriza Moho sufrió un accidente vehícular que dejó como saldo ocho víctimas y cinco heridos.
Foto : Motivo

Una combi perteneciente a la empresa de transportes ‘Los Chiriwanos’ que recorría la ruta entre Juliaca y la provincia fronteriza Moho sufrió un accidente vehícular que dejó como saldo ocho víctimas y cinco heridos.

En el accidente el vehículo de transporte impactó contra un camión, que se dio a la fuga, dando vueltas de campana y despistándose.

Hasta el momento solo se han identificado a dos de los heridos: Ruperto Ccahuana Quiroz (41) y Cynthia Charaja Luque (19), quienes fueron trasladados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con politraumatismos, por lo que se encuentran en cuidados intensivos.

Las labores de rescate para rescatar los cuerpos de los fallecidos fueron realizadas por la Policía de carreteras, el serenazgo local y los bomberos, quienes debieron enfrentar la oscuridad y la fuerte lluvia que caía durante su trabajo.