VIDEO: Modelo acusa a periodista Lanata de pedirle sexo a cambio de estar en TV.

La mediática modelo argentina Magalí Mora reveló que el periodista Jorge Lanata, le pidió sexo a cambio de darle trabajo en "Bailando por un Sueño”.

La mediática modelo argentina Magalí Mora reveló que el periodista Jorge Lanata, le pidió sexo a cambio de darle trabajo en «Bailando por un Sueño”.

La modelo fue invitada al programa de El Ángel de la medianoche, que conduce Baby Etchecopar por C5N, y acusó al periodista de hacerle propuestas indecentes.

«Es un come nenas, se hacía el langa y podría ser mi papá”, declaró Mora.

“Me decía que si yo quería estar en el Bailando él me ayudaba, él me metía. Pero bueno, que tenía que estar con él antes, y claramente el año pasado no estuve en el Bailando”, agregó.

El conductor del programa intervino por Lanata a quien calificó como ‘un periodista muy serio’. Sin embargo, Mora rápidamente contestó: “Es un periodista muy serio, pero come nenas! Porque no es la primera que tirotea”.

El periodista argentino todavía no sale a aclarar estas acusaciones. Hace poco pasó por el quirófano.

El 28 de marzo, el periodista pasó más de seis horas en un quirófano para recibir un riñón, en lo que fue el primer trasplante cruzado (o swap) con donantes vivos no relacionados realizado en la región.

Dentro de poco volverá a su programa de radio tras su recuperación ¿Hablará de este escándalo?