Carmencita Lara se encuentra grave tras sufrir un infarto cerebral, informó su hija Rosita Lara a un medio local. Conocida por sus huaynos, valses y marineras, la cantante de 88 años se encuentra internada en el hospital Alberto Sabogal del Callao, en el departamento de trauma shock, y se reportó que su estado es de gravedad.
La hija de Rosa Capristán García reveló que debido a su avanzada edad y delicado estado de salud ella no reconoce a sus familiares, no puede hablar ni caminar.
“Estos últimos días estaba decaída, no comía. Además es hipertensa, tiene problemas neurológicos. Nosotros estamos velando por ella pues hace un año y medio que no camina. Sumado a esto, cada tiempo sufre infarto cerebral. Estos males han mellado su salud. Los médicos están tratando de estabilizarla y le están haciendo los exámenes respectivos”, declaró.
Además a través de su cuenta de Facebook, Carmen del Rosario Lara contó las razones del estado de salud de su madre.
“Mi madre Carmencita Lara ayer tuvo un shock de hipotensión (presión baja) debido a una infección bronquial por este cambio de clima terrible, pero gracias a Dios ya está bajo los especiales cuidados en el Área de Medicina del Hospital «Alberto Sabogal» del Callao”, publicó en la red social.
Rpp