VIDEO: Cinco delincuentes mueren tras enfrentamiento con la Policía.

Policía abatió a cinco 'raqueteros' en la autopista Ramiro Prialé

Balacera-deja-cinco-muertos-en-Avenida-Ramiro-PrialeCinco presuntos delincuentes que, al parecer integraban una banda de «raqueteros», fueron abatidos esta mañana en un enfrentamiento con agentes policiales, a la altura del kilómetro tres de la autopista Ramiro Prialé, cerca de la garita de peaje.

Los cuerpos de tres de los hampones fallecidos quedaron tendidos en el asfalto, en tanto que otros dos que habían resultado gravemente heridos, murieron en camino al hospital Hipólito Unanue, informó a la prensa el titular de la Dirincri, general PNP José Lavalle Santa Cruz, quien llegó hasta el lugar.

La autoridad policial indicó que estos raqueteros fueron intervenidos cuando intentaban asaltar un grifo ubicado cerca de donde se generó el enfrentamiento.

Refirió que a los facinerosos se les incautó armas de corto y largo alcance, así como material informativo sobre el grifo al que pretendían asaltar.

Mientras peritos de Criminalística están realizando las investigaciones del caso, se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Luis Alberto Laos García, un taxista que transitaba por la zona en momentos del enfrentamiento resultó herido con dos heridas de bala lanzadas por los delincuentes cuando disparaban a los custodios del orden.

El conductor fue llevado de inmediato también al hospital Hipólito Unanue, donde viene recibiendo la atención médica de emergencia.

La zona donde se encuentran los cuerpos abatidos, cubiertos con bolsas y pliegos de cartón, ha sido aislada con cintas amarillas y está bajo vigilancia policial, por lo que el tránsito se encuentra restringido.