Amigo de Angie Arizaga otra vez en Magaly Medina

Magaly Medina tendrá nuevamente al frente a Ángelo Lazo, el amigo de la ex integrante de "Esto es guerra" Angie Arizaga que el pasado fin de semana reveló audios de sus conversaciones.

Amigo de Angie Arizaga otra vez en Magaly MedinaMagaly Medina tendrá nuevamente al frente a Ángelo Lazo, el amigo de la ex integrante de «Esto es guerra» Angie Arizaga que el pasado fin de semana reveló audios de sus conversaciones.

Latina dio a conocer vía Twitter que el referido personaje revelará detalles de la conversación que tuvo con la ex pareja de Nicola Porcella luego de su presentación en el programa sabatino.

El sábado 4 de julio, Lazo compartió en televisión nacional una serie de audios en los que Angie Arizaga se quejaba de lo tormentosa que fue su relación con Nicola Porcella.

Las grabaciones conmocionarion las redes sociales y la farándula en sí. Esto hizo que inclusive «Esto es guerra» y América Televisión retiren temporalmente a sus dos figuras juveniles.

Hasta el momento ni Angie ni Nicola han hablado sobre dichas grabaciones. Sin embargo, Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló que la primera se encuentra completamente avergonzada por lo ocurrido.

Sobre Porcella se sabe que tampoco la pasa bien, a pesar de que sigue grabando la serie «Ven, baila, quinceañera», tal como lo reveló el programa «Amor, amor, amor».