Latina despide a Melissa Peschiera y Perla Berríos

La ausencia de Melissa Peschiera y Perla Berríos en la mesa de conducción de “90 segundos matinal” este viernes sorprendió a los televidentes de Latina. Según trascendió, un incidente hizo que ambas comunicadoras sociales fueran separadas del canal de televisión de la avenida San Felipe.

La ausencia de Melissa Peschiera y Perla Berríos en la mesa de conducción de “90 segundos matinal” este viernes sorprendió a los televidentes de Latina. Según trascendió, un incidente hizo que ambas comunicadoras sociales fueran separadas del canal de televisión de la avenida San Felipe. La versión fue corroborada por ellas en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, Melissa Peschiera hizo saber que su despido fue arbitrario, mientras que en otra publicación se mostró preocupada por la situación del país.

Por su parte, Perla Berríos, quien se encuentra en el sexto mes de embarazo de su primera bebé, solo atinó a responder a un usuario de Twitter que cuestionó su ausencia en el noticiero, y descartó que se deba a vacaciones.