Facebook: Actor Rafael Rojas desmiente que viviera en la calle como mendigo | VÍDEO

“Quiero decirles que estoy muy bien, muy contento además con todo el apoyo de la gente, de mi pareja, con apoyo de los verdaderos medios de comunicación",

Hace unos días la revista mexicana TV Notas aseguró que el actor Rafael Rojas, recordado por su interpretación en ‘Quinceañera’, se encontraba deambulando por las calles de la Ciudada de México, el intérprete reaparece para desmentir al medio.

El actor utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a sus seguidores y a su amiga Maribel Guardia. «Quiero agradecer a mi doblemente paisana Maribel Guardia, doblemente paisana porque los dos somos costarricenses de nacimiento y mexicanos por decisión, por el tiempo que se ha tomado para el apoyo en la difamación que ha salido en mi contra», dijo

“Quiero decirles que estoy muy bien, muy contento además con todo el apoyo de la gente, de mi pareja, con apoyo de los verdaderos medios de comunicación», sostuvo en el video.

“Tengan en cuenta que estas revistas son basura escrita por buitres. No, perdón a los buitres. Los buitres comen lo muerto y lo convierten en vida. Ellos no vuelven no convierten en vida nada, más bien lo convierten en ya saben que…”, señaló fuertemente.

Además, dijo que lo mejor era seguir avanzando y prestarle atención a otras cosas. “Creo que hay que amar, crecer y agradecerle al señor. Hay buenos libros que leer (…) Si se quieren entretener busquen otras cosas como en el internet que puedes aprender”, comentó el actor y agradeció a sus seguidores por su apoyo.