Consejos de cómo limpiar los zapatos apestosos

Los pueden presentarse porque el material con el que están hecho no es de buena calidad, o quizás hay mucha humedad en la zona de tus pies.

Te enseñamos a lograrlo con cinco consejos importantes

¿Tienes zapatos apestosos? Estos despiden un olor nada agradable y puede ser percibido por más de una persona.

zapatosLos pueden presentarse porque el material con el que están hecho no es de buena calidad, o quizás hay mucha humedad en la zona de tus pies.

Por ello, te brindamos algunos consejos para que esos zapatos apestosos sean parte del pasado…

TIP 1. LIMPIA EL EXTERIOR DEL ZAPATO. Para esto puedes ayudarte de un paño o de una escobilla. Si los zapatos tienes pasadores, debes quitarlos para que la limpieza sea mejor.

TIP 2. BICARBONATO DE SODIO. Aplícalo en el interior de tus zapatos y luego muévelos para este producto se distribuya por todo el interior.

TIP 3. DÉJALOS ASÍ DURANTE TODA LA NOCHE. Es necesario que dejes actuar este producto por varias horas, después de ello saca el bicarbonato sacudiendo tus zapatos.

TIP 4. UTILIZA ALCOHOL. Rocía alcohol en el interior del calzado que no sea de cuero, así podrás acabar con las bacterias y desinfectar.

TIP 5. LIMPIA EL INTERIOR. Utiliza un pañito húmedo para quitar la suciedad del interior de tus zapatos, además de un poco de detergente.

OJO