Animal logró reanimar a su compañero moribundo.

En YouTube se ve que un ñu no abandonó a su compañero, por el contrario "trato de reanimarlo" hasta que volvió a la vida

Un increíble video subido a YouTube muestra el preciso momento en el que un ñu logra revivir a su compañero moribundo luego de darle una tanda de cornadas. El material audiovisual se ha vuelto un viral en la conocida plataforma de videos.

Bradley Ballantyne, de 46 años, registró la escena cuando conducía a su casa en Olifants Street, en Martloth Park, justo a las afueras del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica).

“En mi camino a casa después de almorzar en uno de los restaurantes locales, doblé la esquina y divisé a un ñu que se comportaba de una forma muy extraña, embestía algo en el suelo. Inmediatamente cogí mi celular para grabar lo que estaba sucediendo. Cuando me acerqué no pude creer que lo que estaba en el suelo fuera otro ñu, que a mi parecer yacía muerto, ya que no mostraba signos de vida”, comentó Ballantyne al portal «Latest Sightings».

Como se observa en el material de YouTube el ñu intenta insistentemente reanimar a su amigo, quien se encuentra abatido a un lado de la autopista. El resultado es increíble ya que tras una embestida, el agonizante animal es arrojado por los aires, para luego ponerse en pie y huir de la escena.

«He visitado el Parque Marloth durante 30 años, he visto leones y elefantes en el parque y muchos comportamientos extraños de algunos animales, pero nada como esto. Todo sucedió muy rápido y fue obviamente muy emocionante para mí.”, continuó.

Lamentablemente, el antílope que fue reanimado por su compañero tuvo que ser sacrificado por los guardabosques del parque debido a que había sufrido graves lesiones.

El clip de YouTube fue subido el 6 de diciembre y a la fecha ya cuenta con más de 213 mil visualizaciones.