Retiran casetas de cobros de peaje en Chillón

15940699_1244881152272625_3465398852943655492_nFuentes de Rutas de Lima ha informado a los medios de comunicación el retiro de las 8 casetas habilitadas para el cobro de peaje en Chillón (Puente Piedra) y que han tomado dicha medida por seguridad ya que éstas contienen sistemas eléctricos y computadoras.

El beneficiado con esa decisión es el tránsito vehicular que ahora es más fluido, porque, como se sabe, la cobranza del peaje originaba un atasco que duraba muchos minutos, dado al cuello de botella que se formaba en ese sector.

Consultando a algunos pobladores del lugar, ellos nos manifestaron que el retiro de las casetas, más bien, pareciera que responde al temor de una nueva marcha, ya que ellos están dispuestos a seguirlas realizando hasta que las retiren definitivamente.

Además, nos dijeron que esperan que esto no forme parte de una estrategia de entretenimiento, con la finalidad de bajar la tensión creada en la zona, por el apresamiento de pobladores, cuyo único delito es protestar pacíficamente por el cobro abusivo que hace Rutas de Lima en complicidad con el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.