Congreso: A pesar que Ministerio Público dijo no, ellos esperan al Fiscal Hamilton y representante de Odebrecht.

16491474Pese a que la junta de Fiscales Supremos ha manifestado por diferentes medios, que no es conveniente la presentación del Fiscal Hamilton Castro ante la Comisión que investiga los casos de supuestos sobornos y coimas de parte de empresas brasileñas, ellos esperan su presencia hoy a partir de las 3 pm.

La expectativa que ha despertado la presentación del Fiscal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Ministerio Público, Hamilton Castro Trigoso y del representante de Odebrecht Latinvest Peru SAC, Mauricio Cruz López, ante la comisión del Congreso que investiga los presuntos sobornos y coimas de un grupo de empresas brasileñas a cambio de obtener contratos y licitaciones con el Estado, sigue latente.

Ambos están citados para que se presenten a las 3 de la tarde ante ese grupo de trabajo que sesionará en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea. El tema que el fiscal Castro y Cruz López, deberán explicar a los congresistas pertenecientes a la Comisión Lava Jato son los alcances exactos del acuerdo suscrito entre el Ministerio Público y la empresa Odebrecht.