Elard Melgar: Congresista fujimorista aparece en una fotografía, tomada en Israel, con Avraham Dan On

El congresista fujimorista no deja de sorprender, ahora aparece en una fotografía tomada en Israel, junto con Avraham Dan On, hombre de confianza de Josef Maiman y del ex presidente Alejandro Toledo, quiénes en estos momentos afrontan denuncias por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.

16651680El congresista fujimorista no deja de sorprender, ahora aparece en una fotografía tomada en Israel, junto con Avraham Dan On, hombre de confianza de Josef Maiman y del ex presidente Alejandro Toledo, quiénes en estos momentos afrontan denuncias por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.

Las investigaciones que se vienen realizando por el caso de coimas y sobornos por parte de empresas brasileñas, conocido como Lava Jato, está permitiendo encontrar documentos e imágenes donde se puede visualizar a los involucrados en actos de corrupción al lado de gobernantes, ex gobernantes, ministros, ex ministros, funcionarios, ex funcionarios, ex congresistas y congresistas en la actualidad; dentro de estos últimos, al recién denunciado por plagiar su tesis, para optar el título de abogado, el congresista fujimorista y hombre de confianza de Keiko Fujimori, Elard Melgar Valdez.

La fotografía es un documento que posiblemente tome en cuenta el ministerio público para ahondar las investigaciones, para poder encontrar a todos los involucrados en estos hechos de corrupción.
Ya no cabe duda que con el correr de los días otras “sorpresas” se conocerán. Puede estar aquí el origen de muchas fortunas no explicadas.