Lava Jato llegó a Chancay, dan a conocer que Juan Álvarez y Javier Alvarado del Valle se reunieron con Josef Maiman en Israel.

16593569juanelo

En el programa radial que conduce Phillip Butters en radio Capital, un oyente dio a conocer, a través de una llamada telefónica, que el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado del Valle y el actual alcalde distrital de Chancay Juan Álvarez Andrade, se reunieron con Josef Maiman en su residencia en Israel.

La información que ha recorrido como “reguero de pólvora” por la provincia de Huaral, ha tenido la virtud de hacer recordar que Alvarado del Valle si viajó a Israel en el mes de setiembre del 2011, la razón que dio, en ese entonces, para justificar el viaje fue que había ganado una beca que le permitiría viajar al Estado de Israel para participar en el Curso de Proyectos de Desarrollo Rural Integral en el Weitz Center ubicado en la ciudad de Rehovot.

De Álvarez Andrade se conoce que ha realizado varios viajes al exterior, per,o no se sabe si uno de ellos ha sido a Israel, como lo ha hecho conocer el oyente del sintonizado programa radial “Tú opinión importa”.
Phillip Butters pidió públicamente a la fiscalía que investigue a estos personajes.