Gian Marco agotó entradas para el Gran Teatro Nacional

Las entradas para los dos conciertos que Gian Marco ofrecerá en el Gran Teatro Nacional, se agotaron apenas un día después de ponerse a la venta, revela un comunicado de prensa a cargo de Tondero.

gian-marcoLas entradas para los dos conciertos que Gian Marco ofrecerá en el Gran Teatro Nacional, se agotaron apenas un día después de ponerse a la venta, revela un comunicado de prensa a cargo de Tondero.

La noticia llegó al propio cantante que, sorprendido, usó su cuenta de Facebook para agradecer la respuesta del público y convertirlo en el primer artista peruano en lograr sold out en dos presentaciones.

Por primera vez, Gian Marco brindará dos conciertos en el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo.

«Es oficial!! En menos de un día, entradas agotadas para el 27 y 28 de Mayo en el #GranTeatroNacional Gracias por seguir creyendo en mi trabajo y en mi música. Serán dos noches que les aseguro quedarán en el corazón de todos los que estemos ahí!!!», comentó.

Pero Lima no es la única ciudad donde Gian Marco hace hace sold out, el intérprete de Aunque ya no vuelva a verte, acaba de ofrecer la tercera temporada de Autores junto a Amaury Gutierrez, en el Lunario de México, con todas las entradas agotadas.

RECONOCIMIENTOS
– En el 2006, fue nombrado por Unicef como Embajador de Buena Voluntad.
– En 2007, fue condecorado con la Orden El Sol del Perú en el grado de Gran Oficial.
– En México, julio de 2012, fue reconocido con un disco cuádruple de platino por superar las 400 mil unidades vendidas en Latinoamérica.
– Ganó tres Grammy Latinos en los años 2005, 2011 y 2012.

RPP