Distinguen a ocho policías por demostrar valor y eficiencia contra delincuencia

El Gobierno, encabezado por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, condecoró hoy al suboficial Lorenzo Machaca, quien abatió al autor del tiroteo en Independencia

policaEl Gobierno, encabezado por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, condecoró hoy al suboficial Lorenzo Machaca, quien abatió al autor del tiroteo en Independencia, y a otros siete policías que demostraron valor y eficiencia en el cumplimiento de su labor.

En una ceremonia realizada en el Ministerio del Interior, se reconoció también a los agentes del orden que atraparon a delincuentes que asaltaron una agencia bancaria en Chorrillos así como a otros policías que tuvieron importante participación en otras capturas de gente de mal vivir.

Se condecoró también a Erasmo Roger Fernandez Mamami quien se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robar objetos a una persona bajo modalidad de taxi colectivo.

Otros condecorados son Williams Cesar Asenjo Hernández, Edwin Victor de la Torre Canales, Juan José Vinces Olivares, José Espíritu Zambrano, Jonathan Delgado Quijada y Erik Joel Porras de la Cruz.

En la ceremonia estuvieron presentes el ministro del Interior, Carlos Basombrío; el director general de la Policía Nacional, Vicente Romero, así como el alto mando policial.