Narcotraficante colombiano es ejecutado en China

Ismael Enrique Arciniegas, un colombiano de 74 años fue ejecutado en China, en cumplimiento del haber sido sentenciado por el delito de narcotráfico.

17077892_1293896760704397_914537712_nIsmael Enrique Arciniegas, un colombiano de 74 años fue ejecutado en China, en cumplimiento del haber sido sentenciado por el delito de narcotráfico.

A pesar de las intensas gestiones que llevó a cabo el gobierno colombiano tratando que no se cumpla la sentencia, China decidió cumplirla en cumplimiento de su política de “mano dura” contra el narcotráfico.

El narcotraficante fue detenido en el año 2010 en China por transportar casi cuatro kilos de drogas; por lo cual, fue juzgado y sentenciado en el año 2013 con la máxima pena que tiene este delito en el país asiático, que desarrolla una drástica política en su combate contra el narcotráfico.

El colombiano fue ejecutado con una inyección letal, así lo hizo conocer su hijo Juan José, hijo del condenado, quién muy apenado manifestó que su padre no era una mala persona y que no comprendía que lo impulsó a cometer el error de llevar droga a China