Ya van 181 capturas como producto del programa “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior

La mujer requerida por el Juzgado Penal de Lima fue detenida por la Policía al promediar las 10:55 de la mañana de hoy, en circunstancias que se encontraba transitando por la segunda cuadra

17035254_1294160047344735_32315297_nLa Policía Nacional logró la captura 181 requisitoriados dentro del programa de recompensas del Ministerio del Interior denominada “Que ellos se cuiden”, al intervenir hoy a Jennifer Elizabeth Ayestas Ramírez (49) quien era buscada por las autoridades por el delito de lesiones graves y por quien se ofrecía S/ 15 000 a la persona que brindara información que condujera a su captura.

La mujer requerida por el Juzgado Penal de Lima fue detenida por la Policía al promediar las 10:55 de la mañana de hoy, en circunstancias que se encontraba transitando por la segunda cuadra de la calle Hatuey en la urbanización Maranga, en el distrito de San Miguel.

Al darse cuenta de la presencia policial, Ayestas Ramírez intentó darse a la fuga, produciéndose una corta persecución siendo finalmente reducida, intervenida y plenamente identificada como la persona que estaba siendo buscada por las autoridades.

Tras su captura, la fémina fue puesta a disposición de la División de Requisitorias quedando en calidad de detenida. Esta intervención fue posible gracias al trabajo de inteligencia de los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri quienes recibieron información sobre la presencia de Ayestas Ramírez en la jurisdicción de Maranga, en San Miguel.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en esta lista puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 1 209 requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe