La Policía Nacional del Perú capturó en la ciudad de Trujillo a Kevin Junior Arias Narro (20) conocido como “Kevin” o “Piraña”, integrante de la organización criminal «Los Malditos de Ascope», quien estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, por el delito de asociación ilícita para delinquir, posesión de explosivos, robo a mano armada, desobediencia y resistencia a la autoridad; y por cuya cabeza se ofrecía la suma de S/ 20 000.
Arias Narro, sicario de esta organización criminal, fue capturado en los alrededores de la calle José Balta con la avenida Los Desamparados, a la altura de la cuadra 5 de la avenida Larco Herrera, distrito de Buenos Aires en Trujillo y quien se encontraba requisitoriado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Ascope – La Libertad, mediante el oficio N° 920, de fecha 18/10/2016.
Su captura se produjo gracias a la colaboración de un informante que tuvo pleno conocimiento que por dicho lugar se encontraba refugiado este delincuente, al momento de efectuarse el registro personal se le incautó dos teléfonos celulares.
El intervenido fue trasladado a las instalaciones de la Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) – Trujillo– La Libertad para las diligencias respectivas.
La lista de capturados por la Policía Nacional continúa incrementándose y actualmente son 182 los requisitoriados puestos a disposición de las autoridades.
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en esta lista puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los 1 028 requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a www.recompensas.pe