Lambayeque: recapturan a un cocodrilo y tres caimanes que escaparon de zoo.

En Lambayeque, dos cocodrilos y siete caimanes que estaban en el zoológico de un centro campestre escaparon, luego que todo el local quedara inundado por el desborde del río Motupe.

En Lambayeque, dos cocodrilos y siete caimanes que estaban en el zoológico de un centro campestre escaparon, luego que todo el local quedara inundado por el desborde del rÍo Motupe.

caimanUna persona fue mordida por uno de estos animales cuando se encontraba caminando por la zona afectada, recibiendo la mordida del animal lo que le dejó una grave herida en la pierna izquierda, el hombre fue llevado a un puesto de salud en Jayanca.

Después de este incidente el servicio nacional forestal y de fauna silvestre informaron que gracias a la alerta de la población se logró la captura de tres caimanes y uno de los cocodrilos.

Por su parte el Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), aseguró que el centro de esparcimiento contaba con el permiso para tener a estos animales en cautiverio. Los expertos de Serfor, de la Administración Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) y la Policía Forestal continúan en la labor de recaptura de los reptiles faltantes.

PANAMERICANA