En conciertos de Cristian Castro en Perú se recibirán donaciones para damnificados

El cantante mexicano Cristian Castro regresa al Perú para celebrar sus 25 años de carrera. El artista confirmó su concierto en Lima para el 1 de abril en el Centro de Convenciones María Angola.

ccEl cantante mexicano Cristian Castro regresa al Perú para celebrar sus 25 años de carrera. El artista confirmó su concierto en Lima para el 1 de abril en el Centro de Convenciones María Angola.

El hijo de la actriz Verónica Castro llega precedido de sus discos en vivo Primera Fila 1 y 2, que lograron disco de oro y platino en tan solo 4 semanas de su lanzamiento. Estas producciones presentan éxitos de toda su carrera, temas inéditos de compositores como Mario Domm (Camila), Noel Schajris (Sin Bandera), además de duetos junto a Reik, Ha*Ash y Leonel García (Sin Bandera). Las entradas están a la venta desde el jueves 09 de febrero en Teleticket de Wong y Metro. La cita es en el Centro de Convenciones María Angola.

Los conciertos serán lugares de acopio donde las personas podrán dejar sus donativos para los damnificados por las lluvias y huaicos. Pueden llevar alimento, accesorios de higiene personal, carpas, agua, entre otros.