Ropa de ingeniera desaparecida fue hallada cerca de San Marcos

Shirley Villanueva despareció luego de salir a ver el partido Perú - Venezuela en San Miguel junto a tres amigos.

shirleyHoy se cumplen 12 días de la desaparición de Shirley Villanueva, la ingeniera que salió a ver el partido Perú – Venezuela en San Miguel junto a tres amigos y que, según la última versión de los jóvenes, fue supuestamente arrastrada por una ola en Magdalena.

Desde el pasado viernes, el caso ha sido derivado a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima, donde se realizarán nuevos interrogatorios.

Para la familia de Shirley Villanueva, Edgar Pozo, Joseph Velásquez y Bryan Arenas son los responsables de su asesinato. Norma Rivera, madre de la joven, ya no tiene esperanzas de encontrarla con vida.

Sus sospechas se justifican en las diferentes declaraciones que dieron sobre lo que ocurrió el jueves 23 de marzo. No solo le dijeron que la habían embarcado a su casa y luego que ella había ido al sur con un amigo, sino que también la versión de que fueron juntos a la playa Marbella les resulta increíble. Esto debido a que ahora se supo que algunas prendas de Shirley Villanueva fueron halladas en las inmediaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“¿Qué hacía la ropa de mi hija ahí?”, cuestionó la desesperada madre.

FAMILIA DE ACUSADO RESPONDE

Ante las sospechas de la familia de Shirley Villanueva, la madre de Joshep Velásquez le envió un mensaje en el que defiende a su hijo.

“Yo me pongo en su lugar, soy mama y si le hubiera pasado a mi hijo sentiría el mismo dolor, pero fue un accidente”, dijo a América Noticias.

No obstante, Norma Rivera no cree en el supuesto ahogamiento. “Si fue un accidente por qué no me avisaron al momento, no 24 horas después”, señaló.

EL COMERCIO