Donald Trump: «Llegó el momento de poner fin a la brutal guerra civil de Siria»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que llegó el momento de poner fin a la "brutal guerra civil" de Siria.

453439El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que llegó el momento de poner fin a la «brutal guerra civil» de Siria.

En una rueda de prensa conjunta con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, el republicano manifestó que es necesario derrotar el terrorismo y permitir a los refugiados volver a su hogar.

Justifica ataque. El multimillonario tildó de «carnicero» al mandatario sirio, Bachar Al Asad, en referencia al ataque con supuestas armas químicas perpetrado la semana pasada en el norte de ese país.

Trump señaló «no tener absolutamente ninguna duda» de haber hecho lo correcto al bombardear con misiles de crucero el pasado jueves una base aérea siria en la ciudad de Homs.

Relaciones con Moscú. El mandatario norteamericano aseguró que las relaciones de su país con Rusia «pueden estar en su punto más bajo de todos los tiempos», y dijo que «se verá» cómo se desarrolla el diálogo con Vladimir Putin.

«Ahora mismo no nos estamos llevando bien con Rusia para nada. Podemos estar en uno de los puntos más bajos de todos los tiempos. Esto se ha ido construyendo por un largo periodo de tiempo», manifestó.

RPP