Jonathan Maicelo perdió ante mexicano Raymundo Beltrán

Luchó pero no pudo. Jonathan Maicelo fue noqueado por Ray Beltrán en el segundo round de la pelea. El mexicano conecto un golpe con el puño izquierda que tumbó a la lona al peruano.

Jonathan Maicelo fue derrotado por Raymundo Beltrán en el combate que sostuvieron en el Madison Square Garden de New York. El púgil peruano fue sorprendido por un gancho de izquierda.

Jonathan Maicelo no pudo superar al veterano boxeador mexicano Raymundo Beltrán cuando, quizá, iba mejor en la pelea de los pesos ligeros.

«El último inca» tuvo un buen primer round. El deportista del Callao se mostró aplicado con su jab de izquierda y mandó a la lona a Raymundo Beltrán.

Luego, en el segundo asalto, Jonathan Maicelo recurrió dos veces a una buena combinación de derechas e izquierdas y Raymundo Beltrán tuvo que recurrir a los clinchs.

Ya en la parte final del segundo asalto, Raymundo Beltrán conectó con un potente volado de izquierda a Jonathan Maicelo. El golpe desconectó al púgil nacional y quedó noqueado perdiendo el combate.