Manchester: Explosión deja varios muertos en concierto de Ariana Grande

Una explosión dejó varios muertos y heridos en la Arena de Manchester mientras se llevaba a cabo un concierto de la cantante pop Ariana Grande

Una explosión dejó varios muertos y heridos en la Arena de Manchester mientras se llevaba a cabo un concierto de la cantante pop Ariana Grande, según informó la polícia de esa ciudad de Reino Unido. El suceso provocó que cientos de personas evacuaran rápidamente el lugar.

Testigos indicaron que se escuchó un ruido muy fuerte dentro del estadio que estremeció el lugar y generó escenas de pánico.

«Mientras corríamos, llegó la polícia y pidió que saliéramos lo más pronto posible», dijo una testigo al diario británico The Guardian.

«Hay un número de muertos y heridos confirmados», se lee en parte de un tuit enviado por la policía del área metropolitana de Manchester.

El cuerpo policial también indicó que se trata de un «serio incidente» y pidió a las personas no acercarse a la zona.

El servicio de tren indicó que la estación más cercana al estadio, Manchester Victoria, fue cerrada hasta nuevo aviso.

«Escuché una fuerte explosión desde mi cama, se produjo frente a mi apartamento y vi a mucha gente correr en masa. La explosión fue tan grande que la escuché desde mi cuarto», dijo Syzy Mitchell una residente de la zona a la agencia de noticias Press Association.


Fuente: www.univision.com