Michelle Alexander reveló por qué retiró a Milett Figueroa en el papel de ‘Colorina’

colorinaEl jueves Michelle Alexander presentó al elenco de ‘Mujercitas’ (se estrena al finalizar ‘Solo una madre’) en una conferencia de prensa, donde aprovechó para contar por qué reemplazó a la modelo Milett Figueroa por Magdyel Ugaz en el protagónico del remake de ‘Colorina’.

“Conversando con ella, superprofesional, nos dimos cuenta, en conjunto, que tenía que prepararse más, porque ‘Colorina’ no solo es la cabaretera, hay dos etapas, viene una segunda parte 20 años después. Necesitas una carga histriónica importante”, aseguró la productora.

“A Milett todavía le falta y ella se dio cuenta, me dijo: ‘No quiero fallarte a ti, no quiero fallarme, quiero que sea un éxito. Quiero empezar con un papel más chico’”, es lo que le habría dicho Milett a la productora.

Michelle Alexander, quien es parte del jurado de ‘El Gran Show’, aseguró que, por eso, Figueroa fue elegida para ser ‘Selena’ en ‘Solo una madre’. “Era un papel chiquitito y ha crecido mucho. Ha sido súper aplicada y sencilla. Yo le veo mucho futuro a ella como actriz. Tenemos planes para ella este año. Espero que sea un personaje más grande. Es bien ‘trome’”, expresó.

Alexander informó que el lunes empieza la preproducción de ‘Colorina’. “Vamos a iniciar en julio el rodaje. Magdyel (Ugaz) se está preparando bien fuerte, está tomando clases de canto y de baile. Está súper entusiasmada”, manifestó.

La República