Asesino con arresto domiciliario es capturado robando

El delincuente cumplía arresto domiciliario por asesinar a un joven de 19 años tras robarle su celular y su billetera con 100 soles.

asesinoEl año pasado, César Alburqueque, alias “Cucaracha”, asesinó a un joven de 19 años para robarle su celular y su billetera. Tras ser capturado, el sujeto confesó su crimen. Increíblemente su condena fue el arresto domiciliario, lo cual no cumplió pues agentes policiales lo capturaron mientras participaba de un asalto a un camión de gaseosas, en Villa El Salvador.

El año pasado, el asesino acabó con la vida de Alexis García Canto (19), tras robarle sus pertenencias y 100 soles, a solo pocas cuadras de su casa. Durante su confesión ante la Policía, el delincuente aceptó su crimen y narró, a sangre fría, las palabras de súplica que su víctima le decía y la nula importancia que él les otorgó.

El sujeto purgaba condena bajo arresto domiciliario, con el supuesto cuidado de Dagoberto Guerrero Berrocal; sin embargo, esto no sucedía. La madre del joven asesinado aseguró que el delincuente se ha acercado a su casa hasta en cuatro ocasiones para amenazar, tanto a ella como a sus hijos. “Ustedes van a morir igual”, les dijo.

Así, como si gozara de la libertad, Alburqueque continúo realizando actos vandálicos, por lo que los efectivos policiales de la comisaría de Pachacamac lo capturaron mientras robaba un camión de gaseosas.Al ser trasladado, el sujeto aseguró que el caso del joven asesinado “quedó en nada”.