Narcoterroristas asesinan a dos policías en Ayacucho

Dos agentes de la Compañía de Protección de Carreteras (Compracar) perdieron la vida tras sufrir una emboscada en el Km. 14.500 de la carretera Luricocha - Huatuscaya, en la provincia de Huanta, región Ayacucho.

policiaDos agentes de la Compañía de Protección de Carreteras (Compracar) perdieron la vida tras sufrir una emboscada en el Km. 14.500 de la carretera Luricocha – Huatuscaya, en la provincia de Huanta, región Ayacucho.

Los suboficiales PNP John Apaza Mayta y John Gabriel Bernales Mendoza realizaban operaciones de patrullaje en ese sector cuando fueron atacados desde los cerros por entre seis y ocho sujetos alrededor de las 11:00 a.m.

Tras el ataque, los presuntos narcotraficantes huyeron pero antes les arrebataron dos fusiles, un chaleco antibalas y dos pistolas a las víctimas.

El jefe del Frente Policial del Vraem, el general Alexis Bahamonde aseguró que se ha iniciado operaciones de búsqueda de los autores de la embocada con el apoyo del Comando Especial de Vraem.

Por su parte, el Premier Fernando Zavala lamentó el fallecimiento de los valerosos efectivos y aseguró que el Ministerio del Interior ya inició las investigaciones para encontrar a los responsables del ataque.

PANAMERICANA