Tarapoto: murió hombre que asesinó a su expareja quemándola

Los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida; sin embargo, su deceso fue inevitable.

tarapotoFernando Ruíz Del Águila, el sujeto que provocó una explosión en una peluquería de Tarapoto, dejando a su expareja y a la propietaria del negocio sin vida, falleció esta tarde. Él se encontraba en el Hospital de Contingencia de la Policía luego que resultar con quemaduras graves producto de las llamas de este incidente.

Los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida; sin embargo, su deceso fue inevitable. Según relató su madre, Ruíz Del Águila dijo sentirse arrepentido por el atentado que produjo y que terminó con la vida de dos personas.

Recordemos que este sujeto era investigado por los presuntos delitos de feminicidio y tentativa de homicidio. Su expareja Marisella Pizarro, a quien le arrojó un balde con gasolina y le prendió fuego, lo había denunciado por agresión en al menos tres oportunidades.

Un juzgado de Tarapoto había ordenado cinco meses de prisión preventiva para Fernando Ruíz del Águila, por ocasionar la muerte de Pizzaro y la de Tirsa Cachique, dueña del salón de belleza donde trabajaba.