Situación migratoria de Korina se agrava, le retiran condición de refugiada.

Imagen relacionadaKorina Rivadeneira podría ser expulsada del Perú en cualquier momento. La solicitud de refugiada fue rechazada. Para evitar su salida, se interpuso un hábeas corpus para que la venezolana pueda brindar su manifestación.

Sin embargo, la situación no es tan sencilla. Por eso, Korina Rivadeneira podría despedirse pronto del Perú. Según el programa Cuéntamelo Todo, la participante de Esto Es Guerra está tratando de usar todos los medios legales posibles -mediante sus abogados- para quedarse en el país.

En un momento tan complicado, Korina Rivadeneira solo piensa en una sola cosa: el sol. Así es. Según su cuenta Instagram, minutos después de darse a conocer el rechazo a su solicitud de refugiada, la venezolana publicó unas fotografías.

«Sol sol», escribió en su cuenta Instagram Korina Rivadeneira junto a dos fotografías de ella disfrutando en ropa de baño. La publicación cuenta con más de tres mil likes pero la venezolana decidió no leer ningún comentario y prohibió que sus seguidores escriban algo.