Chimbote: asesinan a joven y arrojan su cuerpo a un buzón de desagüe

El cuerpo de la víctima identificada como Anabel Segura López fue encontrada por los serenos del asentamiento humano Villa Sur.

Un nuevo caso de feminicidio. Una joven de 18 años fue cruelmente asesinada en una vivienda abandonada. Su asesino la arrastró hasta por 15 metros y arrojó su cuerpo a un buzón de desagüe en el asentamiento humano Villa del Sur, Parcela 17, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El cuerpo de la víctima identificada como Anabel Segura López fue encontrada por los serenos del asentamiento humano Villa Sur. En el inmueble hallaron sus pertenencias como su cartera, sandalias, una billetera, su teléfono celular, fragmentos de vidrio, piedras y manchas de sangre por el piso.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote indicaron que la víctima fue hallada con el torso semi desnudo y degollada. Sus familiares contaron que la joven salió de su casa el sábado por la tarde y en la noche acudiría a una fiesta con una amiga. La policía tomó la manifestación de su amiga que permitirá la captura de los asesinos.