Peatón fue atropellado por un bus, se levantó y caminó hacia un bar

El video de las cámaras de seguridad captó el terrible momento y se volvió viral en YouTube.

Sam Smith fue atropellado por un bus de Reading Bus.

Simon Smith (53) fue atropellado por un bus mientras caminaba por la acera en Gun Street en la ciudad de Reading, (Reino Unido). El video de las cámaras de seguridad captó el terrible momento y se volvió viral en YouTube. Lo asombroso es que después del impacto, se puso de pie y entró a un bar como si nada hubiese pasado.

El accidente ocurrió el sábado en la mañana. El bus de la empresa Reading Buses perdió el control mientras doblaba en una zona curva de la vía. Smith estaba cruzando la pista y fue alcanzando por el bus mientras llegaba a la acera. Pese a ser lanzado por al menos seis metros, el hombre se levantó y caminó hacia el bar Purple Turtle.

Stuart McNaught, dueño del pub, contó a The Daily Telegraph que Smith, a quien conoce por 20 años, fue luego llevado al hospital para que revisen sus heridas leves. El South Central Service dijo que el paciente fue dado de alta unas horas después.

La empresa de transporte informó que han retirado al conductor del bus mientras prosigue una investigación interna. “Podemos asegurar al público que nuestros choferes son muy profesionales y son entrenados en los más altos estándares. Nuestros buses son revisados regularmente por nuestro departamento de ingeniería”, informó Reading Buses.