Shakira confirma regreso al Perú en su tour El Dorado.

Resultado de imagen para shakira dorado

Shakira confirmó, a través de su cuenta de Twitter, su arribo al Perú este 2018.

Esta visita se da luego del reciente lanzamiento de su disco ‘El Dorado’. Esta producción ha dado pie a la realización de su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, que incluirá diversos países.

El Dorado es el undécimo álbum de estudio de la cantante colombiana Shakira, lanzado el 26 de mayo de 2017 por Sony Music Latin. El álbum se canta principalmente en español, con tres canciones cantadas en inglés. Después de su álbum de estudio autodenominado décimo (2014).

Inspirada en su vida personal y experiencias, ‘El Dorado’ presenta principalmente canciones sobre la relación de la cantante con Piqué. Shakira contrató al colaborador de larga data Luis Fernando Ochoa, así como a los nuevos productores Supa Dups, Rude Boyz y The Arcade.

A nivel de sonido, el álbum es una mezcla de pop latino y reggeaton, con influencias de bachata, vallenato y pop electrónico. El álbum cuenta con seis colaboraciones vocales: dos con el cantante colombiano Maluma, y ​​una con Nicky Jam, Vives, Prince Royce, Black M y Magic!.